8 de octubre de 2012

Dustopías: Inception

Saludos a todos los lectores errantes que por avatares de Destino habéis llegado hasta aquí.

Tras varios meses de debates internos (y dudas sobre la viabilidad del proyecto) me he decidido a abrir las puertas de este blog en el que poco a poco iré desgranando artículos sobre reseñas, series, o cualquier otra cosa que considere mínimamente interesante (Aviso para navegantes: Mi concepción de interesante puede diferir completamente de la vuestra).

Así que sí, este puede acabar siendo otro aburrido blog de reseñas literarias (entre otras cosas). Entonces... ¿Por qué no colaborar con otros compañeros con más rodaje como ya he hecho alguna vez? Nadie dice que no lo vaya a hacer puntualmente, pero también necesito un pequeño rincón que pueda llamar propio donde pueda explayarme y desbarrar a gusto sin que nadie pueda fruncir el entrecejo, y al que pueda darle mi propio toque personal.

¿Qué os podréis encontrar por estos lares? Aún no lo tengo claro, pero teniendo en cuenta mi afición por la fantasía, el terror y la ciencia ficción, resulta lógico pensar que este espacio tendrá algo más que unas breves pinceladas sobre estas áreas concretas.

Sed bienvenidos, pues, a mi pequeño refugio en la Tempestad. Entrad libremente por vuestra propia voluntad, y dejad parte de la felicidad que traéis.

Por cierto, es más que probable que os encontréis por aquí a mi pequeño álter ego. Si os topáis con el pequeño Dustin... tratadle con cautela.

1 comentario:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción... ser el primero en comentar aquí ^^

    Mucha suerte en esta aventura, y enhorabuena por ponerlo en marcha!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu aportación!